top of page

NUEVO JINETE APOCALÍPTICO, por María Elena Moreno

  • radiogaroecadenase
  • 6 may
  • 2 Min. de lectura



Irrumpió lentamente para gusto de los snobs, ya estamos invadidos. Muy útil para los artistas, diseñadores, tecnología digital para publicidad de todo tipo. Una maravilla en la proyección de la inteligencia humana, para la inteligencia humana, imparable, sin límites hacia la peligrosidad, hermana de la inteligencia robótica. ¡Peligrosa! ¡Peligrosa!

Horror para los realistas, los buscadores de la verdad. No creas en nada, todo lleva un disfraz. La inteligencia artificial crea imágenes para la ridiculización de personajes relevantes e irrelevantes, casi perfecta. Lanzadora de mensajes distorsionados, no creas nada, compruébalo todo. Ya nada es original, ni cierto.

Con I.A. todos son genios, son eliminados los verdaderos artistas.

Todo un negocio a su alrededor, nuevos programas, nuevos aparatos de reproducción y diseño.

Nacen nuevos comerciantes, con capacidad de incidir en tu cerebro. Tienes que pensar que eres un inútil, si no la posees en tu casa, en tu empresa, en tus producciones, si no la adoptas a "ella".

La I.A. tiene un futuro incierto de demandas, denuncias y caos. Fabricadora de normas y limitaciones para un mañana, que quiera volver a la realidad, aunque ésta, la realidad, sea distinta y subjetiva para cada persona.

La I.A., convierte la percepción en un jeroglífico persa de invasión y de incertidumbres.

Evoluciona muy rápido, ante los ojos atónitos de los dirigentes y lideres a quienes se les escapa de las manos. Asusta a los metódicos y estudiosos de la tecnología comercial, científica e histórica, que saben que se ha creado un monstruo sin parada. No hay huida ni para atrás, ni hacia delante.



Cuna de reacciones agresivas, cuando notan sus usuarios que no te tragas lo que ves, que sabes diferenciar lo real de lo inducido en imágenes.

La I.A. confunde demasiado a los ignorantes. Son inducidos a lo fantasmagórico, a la autoridad de lo insólito y lo maravilloso.

¡Cuídate! llegó un nuevo jinete del apocalipsis.

Comments


bottom of page