top of page
  • radiogaroecadenase

MEJORA "CASCADAS DE MAR"

El Ayuntamiento de La Frontera saca



a licitación la obra de mejora de las piscinas “Cascadas de Mar”

La presentación de ofertas se realizará de forma electrónica a través de la plataforma de contratación pública estatal

 

El Ayuntamiento de La Frontera ha sacado a licitación pública las “Actuaciones de Mejora de las Piscinas Cascadas de Mar”. Una obra que cuenta con una base de licitación de 310.539,09 euros y que se plantea como una reforma necesaria para la puesta en uso de esta infraestructura pública.

 

El consistorio tiene abierto el plazo hasta el 13 de mayo para que las empresas que lo deseen presenten sus ofertas conforme al pliego de condiciones que se encuentra habilitado en la plataforma de contratación del Ministerio de Hacienda y Función Pública.

 

El alcalde, Pablo Rodríguez Cejas ha explicado que, una vez conseguidos los permisos de costas y del Consejo insular de aguas para esta obra, el consistorio ha podido por fin sacar la licitación de la misma, lo que permitirá poner en uso de forma adecuada esta instalación. “Ha sido un procedimiento lento que nos retrasará la apertura de este enclave que teníamos previsto poder ofrecer para este verano; sin embargo, los permisos se han dilatado y el procedimiento de contratación y de ejecución tienen los plazos administrativos propios para este tipo de proyectos que no solo dependen de nuestra voluntad; además esta obra está subvencionada por el cabildo insular en un 90%, con lo que los plazos de ejecución nos obligan a tener la obra ejecutada antes de final de año. La intención de este Gobierno Local es, una vez esté ejecutada la obra, ponerla en uso con una mayor temporalidad para que los ciudadanos y colectivos puedan utilizarlas en óptimas condiciones”.

 

Dentro de estas actuaciones de mejora se contempla el cerramiento perimetral de la instalación, así como la corrección del sistema de vaciado y evacuación de las aguas negras procedentes de los baños y duchas. El concejal de Obras, Marcos A. Casañas Barrera, ha querido incidir en que esta obra permitirá solventar las deficiencias que presentaba la infraestructura para poder afrontar su apertura de una manera más continua y eficiente.

 

La empresa licitadora, una vez adjudicado el contrato, tendrá cuatro meses y medio para la realización de la obra.

 

Las proposiciones de los interesados deberán ajustarse a los pliegos y documentación que rigen la licitación, y su presentación supone la aceptación incondicionada por el empresario del contenido de la totalidad de sus cláusulas o condiciones, sin salvedad o reserva alguna.

 

 

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page