top of page
  • radiogaroecadenase

AGRADECIMIENTOS por MARIA ELENA MORENO

En relación a la importancia de resolver un problema de salud de un familiar, casi anónimo en nuestra comunidad, pero que es nuestro mundo entero, sobre todo porque es ley de vida que nos vayamos quedando solos al paso irremisible de los años, y por esa causa, las pocas personas que forman nuestro universo afectivo lo son todo.

Podemos tener infinidad de amigos y contactos, pero en nuestra civilización casi siempre los seres más queridos son los que conviven bajo el mismo techo. A través de nuestra convivencia familiar, establecemos unos vínculos de supervivencia muy difíciles de romper, sobre todo si en el hogar se comparte además del espacio común, la verdadera comunicación sin barreras.

Este es el caso de elevar publicamente mi agradecimiento al personal de urgencias del centro de salud de La Frontera y del Hospital Virgen de Los Reyes, que el día 4 y 5 del este mes de Agosto, acogieron a mi madre, que ingresó por una dolencia, y la atendieron minuciosamente, haciendo que se despejara su problema, gestionando el alivio y seguimiento de su enfermedad, con una total profesionalidad y sensible humanidad.

Este hospital de nuestra Isla del El Hierro sustituyó al anterior, (que muy dignamente sirvió a los pacientes a pesar de las pobres condiciones de la época, y en el cual estuvo al frente el entrañable y querido médico Don Juan Ramón Padrón, ya fallecido), y fue construido en el mandato de Don Tomás Padrón Hernández, entonces presidente del CabildoHerreño, salvándose muchas vidas y siendo indispensable para la detección de enfermedades propias y familiares, donde nos hemos operado en varios episodios, que han quedado resueltos y otros que previo diagnóstico se nos ha derivado a La Candelaria o al ULL en Tenerife.

Hoy nuevamente, agradecemos a nuestra médico de cabecera Rosa Esther y al técnico Miguel, que siempre nos cuidan y al equipo que estuvo en urgencias esos días en La Frontera, médico Rismary y las enfermeras Alicia y Raquel y en Valverde, de manera particular a Begoña y el médico de urgencias Manuel Gálvez, sencillo y encantador como todos "los grandes" y otros. También queremos felicitar a la Gerente Mirka por su humanidad y eficacia.

Mencionamos también a los administrativos que gestionan nuestras llamadas de teléfono pues son muy amables.

¡Gracias porque hacen que nuestra vida merezca la pena, en un mundo tan difícil.!

v

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page