Mientras que los científicos de la física llevan varios lustros, buscando el eslabón perdido de la antimateria. Cuando los biólogos han trabajado varias décadas, investigando la agresividad o mansedumbre de los simios, entre una muestra de unas u otras familias que se hallan en las montañas de África; sin duda se llegará a importantes conclusiones. La primera concluirá cuando se ratifique que la primera explosión o algo muy parecido al "bing bang", dispersó pequeñas partículas anteriores al átomo, y por muy poco de diferencia, la materia, cuna de estrellas y galaxias, superó matemáticamente al átomo de la antimateria, haciendo posible los espacios entre el vacío o la nada, alternándose con la materia formadora de astros que se ordenan en la gravedad universal. Ese puede ser el esclarecimiento de un eslabón encontrado nuevamente.
El segundo hallazgo, será cuando se supriman sin agresión ni violencia, los genes egoístas y agresivos de la humanidad, evitando el comercio de armas belicosas, y se lleve a la práctica el buen reparto de los alimentos entre los hombres del futuro o la humanidad evolucionada.
Pero queda aún, un arduo camino de destrucción masiva en el espacio y entre la misma humanidad. No quisiera estar ahí para verlo, como dijo Woody Allen, que no quería asistir a su propia muerte.
No quisiera estar presente cuando le quiten a los gordos, materia para engordar a los flacos. Cuando no exista el dinero y cierren las financieras. Cuando la agresividad se suprima, dentro de los embriones del laboratorio y sólo nazcan hombres parecidos a los querubines y serafines. Entonces el placer será paracticar el amor puro, la visualización de la luz, ser como pequeños dioses, que flotan en medio de la felicidad y la alegría.
Pero yo no encuentro los impresos para rellenar mi solicitud para ese largo viaje, ni siquera estoy en cola para viajar a Marte o La Luna... De momento, me quedo en la reserva o en lista, como pasa en las oposiciones. Vagará mi espíritu por milenios, hasta que pueda cabalgar, subida en la grandiosa cadena de los eslabones perdidos. Ja...Ja...Ja...
Comentários